¡BIENVENIDOS!

Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, por pequeño que sea, solo para saber que estuviste de visita...

Espero que les guste lo que escribo.

martes, 18 de julio de 2017

Martes con mi chavoruco profesor Introducción (Tercera y última parte)


En la primer entrada de esta serie titulada “Martes con mi chavoruco profesor” explicaba que el semestre Enero – Junio 2017 había sido uno de los mejores de mi vida (http://raulvelez.blogspot.mx/2017/07/martes-con-mi-chavoruco-profesor.html), y, en la segunda entrada (http://raulvelez.blogspot.mx/2017/07/martes-con-mi-chavoruco-profesor_11.html), mencioné un viaje a la Huasteca Potosina (dicha actividad fue la que, en mayor medida, contribuyó para poder afirmar eso de “…uno de los mejores (semestres) de mi vida”).

Fue ahí que descubrí que, si bien es necesario ir a la escuela para aprender lo que se requiere de nosotros como profesionistas, hay aprendizajes que obtenemos fuera de clases.

Entonces recordé el libro “Martes con mi viejo profesor” de Mitch Albom, donde el autor narra el reencuentro que tuvo con su antiguo maestro de ética al descubrir que éste tenía una enfermedad terminal, y, sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, decide visitarlo cada martes para hacerle consultas sobre situaciones cotidianas.




Con “Martes con mi chavoruco profesor”, lejos de hablar de temas como: capacitación, recursos humanos, competencias laborales, etc., buscaré hablar de temas generales, anécdotas y aprendizajes adquiridos tanto en mi vida profesional como en mi vida en general.

Si les gustaría que escribiera de algún tema en particular, estaría chido que dejaran su comentario diciendo acerca de qué quieren que traten las siguientes publicaciones, las cuales saldrán todos los martes a las 10:00 a.m. hora del pacífico.


Y bueno, creo que como introducción 3 entradas son más que suficientes, el próximo martes ya entraré en materia, les repito: si quieren que hable de algún tema en particular, pueden escribir un comentario aquí abajito. ¡Saludos! Y muchísimas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario...